"Clubes responsables merecemos algún beneficio", afirmó Cantuarias

El presidente de Sporting Cristal afirmó que el equipo que no juegue la primera fecha no debe jugar el campeonato

"Clubes responsables merecemos algún beneficio", afirmó Cantuarias

Todos se quejan. El que no paga a sus jugadores y el que paga también. El presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias está molesto. “Ayer hubo una reunión en conjunto con la gente del Aurich, San Martín y la Agremiación. Nosotros como clubes responsables estamos del lado de la legalidad y de los derechos laborales y no vamos a pasarlas por encima. Esperamos que entre hoy y mañana haya una solución que satisfaga a todos. Los jugadores tienen un reclamo justo, apostamos por algo conciliado. El deudor no puede poner el plazo en que va a pagar, eso no está bien”, declaró Cantuarias en radio Ovación.

No tolerarán que no se cumplan las reglas. Reclamarán cada vez que sea necesario. Es decir, lo mismo que el torneo anterior.

“Si Cobresol no puede jugar, entonces es una cosa absurda que no podamos reclamar los puntos, porque cuál sería el beneficio de nosotros como club que sí cumple las normas. Los clubes que quieren imponer de manera arbitraria la forma de pagar no debe jugar, pero sí los que se someten a conciliación. El que no juega la primera fecha ya no debe jugar el campeonato”, finalizó.