CNI no se da por vencido y quiere obtener hasta 9 puntos en mesa

Manotazo de ahogado. El cuadro oriental apeló fallos por reclamos para poder salvarse de la categoría

CNI no se da por vencido y quiere obtener hasta 9 puntos en mesa

Iván Vásquez no se da por vencido. El presidente del CNI aseguró que seguirán luchando por los puntos que le permitan salvar la categoría al cuadro ‘charapa’.

El dirigente del cuadro oriental precisó que su lucha es sustentada. “Nosotros pedimos lo justo, así como lo hicieron otros clubes y les dieron los puntos”, aseguró según indica el portal diariolaregion.com de Loreto.

El CNI apeló las resoluciones que no le daban los puntos de sus reclamos ante Inti Gas y Cobresol, lo que fue considerado por Vásquez como “una locura”, ya que los moqueguanos no presentaron su planilla de pagos, por lo que tendrían que perder los puntos.

La semana pasada el cuadro de Iquitos le ganó tres puntos a Alianza, con lo que subieron a 30 puntos en la tabla, que no le alcanza para salvarse, sin embargo le quitaron otros tres por deudas con jugadores del 2010 (Jhair Butrón, Jairo Villalobos y Marco Delgado), falta que para Vásquez no existe. “Este tema no nos preocupa porque tenemos los vouchers de pago correspondiente”, dijo, por lo que también espera una rectificación en el fallo

Son tres reclamos que le darían 9 puntos al CNI, con lo que sumaría 36 unidades, quedando fuera de la zona de descenso.