CNI es un polvorín: 12 jugadores separados amenazan con dejar el equipo

El experimentado delantero Paul Cominges dio el ultimátum. Andy Pando rescindió su contrato la semana pasada

Hace dos semanas, la directiva del CNI decidió separar a 15 jugadores por discrepancias con la directiva que encabeza Iván Vásquez. Luego, “Hugo Castillo y Luis Portilla fueron reintegrados al primer equipo y el delantero Andy Pando solicitó rescindir su contrato”, señaló Pedro Gil, jefe de prensa del club, ante la consulta de elcomercio.pe.

“Enviamos una carta notarial exigiendo que nos repongan nuestros derechos y que cesen los maltratos, pero hasta ahora no hay respuesta. Si esto sigue así, dejaremos el club”, declaró el atacante Paul Cominges en radio Ovación.

En el grupo de 12 jugadores que no entrenan con el primer equipo figuran: Butrón, Cominges, Salas, Nieri, Delgado, Gaitán, Villanueva, Gonzáles, Gutiérrez, Villalobos, Yraola y Alvarado.

Según el diario “La Región” de Loreto, “las razones que se argumenta para que la directiva no cuente con ellos son boicot de algunos, bajo rendimiento de otros y falta de actitud de unos cuántos”.

“En el grupo que todavía tiene la confianza de los encargados del club, están: Zamora, Rodríguez, Almirón, Barrena, Rojas, Sayas, Vergara, Ramúa, Noronha, Pabón, Dituro e Irwin Álvarez”.

CNI ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El año pasado estuvo a un paso de perder la categoría.