CNI salvó el empate 2-2 ante Cobresol en Iquitos con un gol de chiripa

Ryan Salzar remató al arco y el balón chocó en un rival en el minuto 93 para luego ingresar a la portería. El encuentro acabó entre reclamos

CMD

CNI venía de tres derrotas consecutivas y en su último partido cayó 4-0 ante Inti Gas, por lo que el empate conseguido en la última jugada del partido ha tenido sabor a triunfo.

Y es que el cuadro de Iquitos jugaba en casa ante Cobresol y el partido se le puso cuesta arriba: Caicedo y Velázquez (30’ y 67’, respectivamente) habían anotado y ponían en serios problemas al cuadro de la selva.

Sin embargo, CNI puso el descuento a los 81’, gracias a Muriel Orlando y consiguió la igualdad con un curioso gol de Ryan Salazar que, a la salida de una falta cerca al área moqueguana, lanzó un disparo que rebotó en la espalda de un zaguero e ingresó, haciendo una curva, al arco.

El tanto, que fue a lo 93 minutos, fue causa de fuertes reclamos por parte del técnico Teddy Cardama, que se acercó al árbitro tras el partido argumentando que no hubo falta que provocara el tiro libre y que este había dado demasiado tiempo de descuento.