CNI se impuso de local: derrotó por 3-1 a Sport Boys del Callao

El equipo de César ‘Chalaca’ González derrotó a los del puerto con anotaciones de Delgado, Pando y Arruabarena. Rossel descontó para la visita

(CMD)

Pese a las ganas y a que contó en su alineación con el volante Juan Carlos Mariño, Sport Boys no pudo reeditar su actuación de la semana pasada, cuando venció por 2-1 a José Gálvez, y cayó derrotado por 3-1 ante el CNI en la ciudad de Iquitos.

El conjunto local se adelantó en el marcador a los 3 minutos de juego. Manuel Delgado aprovechó la desconcentración de la escuadra rosada y convirtió en gol un remate desde fuera del área, pero el delantero chalaco Víctor Rossel le devolvió la igualdad al encuentro al final del primer tiempo tras el error del portero paraguayo Joel Zayas.

El arquero del CNI sufrió un golpe de consideración durante la jugada del gol porteño y tuvo que trasladado a una clínica local. En su lugar ingresó el segundo portero del equipo, Héctor Hernández.

A los 7’ del segundo tiempo, Andy Pando anotó el segundo para el cuadro local desatando el júbilo en las tribunas del estadio Max Augustín. A tres minutos del final del encuentro, Carlos Arruabarena puso cifras definitivas al marcador y selló el triunfo de 3-1.

El árbitro del encuentro, Federico Sosa, hizo su debut en Primera División y dejó jugar con pierna fuerte durante todo el encuentro.

Sport Boys jugó todo el segundo tiempo con 9 hombres debido a las expulsiones de Michel Guevara y Héctor Vásquez. En el CNI fue expulsado Juan Vergara a los 25’ del segundo tiempo.


Tags relacionados

Sport Boys

CNI

Descentralizado 2010