Comando técnico de Alianza Lima jugó fulbito en penal de Lurigancho

Pepe Soto encabezó el equipo y luego habló del clásico. Los referentes del plantel blanquiazul también visitaron a los internos

(Video cortesía: Canal N)

El plantel de Alianza Lima decidió realizar una jornada de ayuda social en la previa al clásico que se jugará mañana (4 p.m.) en el Estadio Nacional. “Será un partido con mucha dinámica. El que cometa menos errores va a ganar el clásico. Les dije a mis muchachos ‘dejemos el partido ante Huancayo de lado’, porque realmente fueron muy superiores a nosotros, y sigamos haciendo todo lo bueno”, explicó Pepe Soto en el penal de Lurigancho.

El entrenador se presentó con su comando técnico, junto a Milton Cavero, Juan Saavedra, Luis Gómez, Jorge Soto y el golero Angelo Campos, quienes participaron de un encuentro de fulbito ante los internos del centro de reclusión.

El equipo íntimo vistió uniforme azul en los tres partidos ante internos que cayeron por consumo de drogas, policías del INPE y un cuadro denominado Alianza Lima del pabellón 4, equipo que jugó con el uniforme actual del club victoriano.

Mientras el comando técnico jugaba, Juan José Jayo, Paulo Albarracín, Junior Viza, Salomón Libman, Carlos Ascues, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales, Yordy Reyna, Jesús Rabanal y el ‘Che’ Beltrán alentaban desde la tribuna del complejo deportivo.

Tras finalizar los encuentros, los internos agradecieron, abrazaron y despidieron con cánticos a los jugadores por la grata visita, un día antes del trascendental partido ante Universitario de Deportes.