Cominges voceado para la 'U': "A cualquiera le gustaría jugar en el equipo del que es hincha"

El volante de Cienciano quiere estar cerca de su familia, en Lima. No descartó jugar en tienda crema el 2013

Cominges voceado para la 'U': "A cualquiera le gustaría jugar en el equipo del que es hincha"

El mediocampista del Cienciano Juan Cominges ha sido voceado como uno de los jugadores que pretende contratar Universitario para el próximo año. El jugador no descartó esa posibilidad, pero reconoció que sería poco serio hablar del tema en estos momentos.

“No puedo hablar de eso hoy, teniendo que jugar en la noche (ante Sport Huancayo) y defender otra camiseta. Si los futbolistas intentamos que el campeonato sea más serio, que se nos respete, no podría hablar que me gustaría jugar en algún equipo. Más aun cuando tengo que defender otros intereses”, dijo ‘Juanchi’ en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’.

A pesar de ello, Cominges no ocultó su deseo de vestir la camiseta merengue. “Lo que te puedo decir es que por lógica a cualquier jugador le gustaría jugar en el equipo que es hincha, es lo único que te podría responder. Es normal que en esta época del año muchos jugadores tengan propuesta de otros clubes”, afirmó.

Luego habló de su carrera y su futuro. “Yo este año hice lo que quería hace años y no podía, que era jugar todos los partidos del campeonato y ya he jugado más de 30. Como agregado jugué un partido por las Eliminatorias. Me gustaría estar el próximo año cerca de mi hija, que la he visto muy poco, pero no sé qué posibilidades reales tenga de jugar en Lima el próximo año”, concluyó.