¿Cómo será la camiseta Adidas de Alianza Lima?

La noticia del nuevo sponsor blanquiazul ha generado gran expectativa entre la hinchada que ya empezó a proponer modelos en Facebook. La marca alemana tiene como política auspiciar a solo un club grande de cada país

¿Cómo será la camiseta Adidas de Alianza Lima?

La marca de indumentaria deportiva, Adidas, vestirá a los jugadores de Alianza Lima el 2011, luego del acuerdo al que habrían llegado la firma de las tres tiras y el club íntimo, el cual se vería beneficiado con un contrato de no menos de dos años.

El blog de elcomercio.pe Comando Azul confirmó la noticia recalcando que la firma alemana tiene como política auspiciar a solo un club grande de cada país, en este caso el victoriano.

La noticia es comentada en Facebook por los hinchas aliancistas. Algunos de ellos han hecho diseños aproximados; pero aún no hay nada oficial.

“Hace unas semanas un directivo me pidió que no divulgue lo que se estaba trabajando en La Victoria, pero Nike y Adidas se habían acercado a dejar sus propuestas para vestir a los grones el próximo año (…) Hoy por la tarde me confirmaron que Adidas había ganado la pulseada”, narra el blogger Elkin Sotelo.

Más información sobre Alianza Lima y Adidas en el blog Comando Azul.


Tags relacionados

Adidas

Alianza Lima