Un compungido Teddy Cardama sobre Miguel Miranda: "Va a salir de esta, es un toro"

El técnico de fútbol resaltó la fortaleza de su amigo y compadre, quien recuperó la conciencia, luego de sufrir esta tarde un infarto al corazón

Es su amigo desde los 10 años y además su compadre, por eso Teddy Cardama se mostró muy preocupado y compungido por la salud del ex arquero Miguel Miranda, quien ya recuperó la conciencia, tras sufrir esta tarde un infarto al corazón mientras jugaba fulbito en la Dirincri.

“Hay que tener fe nada más en Dios, él es un hombre fuerte, un tipo con un corazón grande, con mucha fortaleza. Va a salir de esta”, dijo el entrenador de fútbol, quien volviéndose a referir a la fortaleza de ‘Miguelón’, dijo que este es un “toro”.

Cardama fue quien llevó a la Clínica Internacional al ex arquero de la selección luego de que sufriera el ataque cardíaco. A su salida del referido centro médico, el ex técnico de Alianza Atlético resaltó que se haya actuado de forma rápida y dijo esperar que lo sucedido no deje secuelas en Miranda.

“Sé que va a salir adelante y en una semana vamos a estar juntos”, concluyó Teddy con la voz quebrada.

Miguel Miranda permanecerá por tres días internado en la referida clínica para que los médicos lo examinen y sigan la evolución de su salud.