El ‘Cóndor’ se regala: Andrés Mendoza quiere ser jugador de Alianza Lima

El representante del delantero reveló que espera una oferta del elenco dirigido por Gustavo Costas, quien hace un tiempo señaló que no solicitó el fichaje del jugador

El ‘Cóndor’ se regala: Andrés Mendoza quiere ser jugador de Alianza Lima

El delantero peruano Andrés Mendoza expresó su deseo de jugar por Alianza Lima en la presente temporada y aguarda una oferta formal del cuadro blanquiazul para negociar su fichaje. Así lo reveló su representante José Moreno, quien aseguró que Mendoza “como buen chinchano, quiere vestirse de blanquiazul este año”.

“Hasta el año pasado Andrés no quería jugar por ningún equipo peruano por la tranquilidad de su familia, pero ahora cambió de parecer y espera una oferta económica de Alianza Lima”, declaró Moreno a la agencia Andina=.

Andrés Mendoza está radicando hace seis meses en Lima tras desvincularse del Diyarbakirspor de la Superliga de Turquía. “Andrés ya se acostumbró a vivir en Lima, se siente muy cómodo y no le desagrada la idea de fichar por Alianza. Solo espera que le seduzca el factor económico. Ese sería el único inconveniente”, señaló Moreno.

El agente del jugador reveló que en el mes de marzo la dirigencia de Alianza Lima se comunicó con Mendoza y le hizo una oferta formal. “Ya hubo un primer acercamiento en este año, esperemos que este interés aun continúe por él. Esperamos con calma alguna llamada desde Matute”, refirió Moreno.

El presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, dijo recientemente que Mendoza no está descartado para jugar en Alianza Lima, mientras que el entrenador Gustavo Costas manifestó que no ha solicitado el fichaje del delantero peruano.

Alianza Lima necesita contratar un jugador peruano porque tiene completo el cupo de extranjeros.