Miguel Ángel Arrué: "Estoy seguro de que vamos a campeonar"

El técnico de Alianza Lima confirmó que Ovelar está en óptimas condiciones. Comando técnico íntimo pidió a hinchas llenar en Nacional

“Querrán desarmalo, pero no podrán matarlo”. Ese parece ser el lema de Alianza en la previa de la final ante Aurich. El comando técnico del cuadro íntimo se presentó en pleno ante la prensa y mostró su optimismo con miras al partido de mañana.

Miguel Ángel Arrué expresó su confianza e invitó a la hinchada blanquiazul a copar las tribunas del Estadio Nacional. “Ojalá el hincha llene el estadio, estoy seguro de que vamos a campeonar”, expresó y aseguró que Roberto Ovelar está bien y jugará el partido de mañana. “Está en excelentes condiciones y eso nos tiene tranquilos”. De igual forma, anunció que las únicas bajas que sufren los íntimos son las de los sancionados Montaño, Bazán y Jayo.

Pero no solo Arrué piensa en el título, José Soto, su asistente técnico, y Martín Quintero, preparador físico, confían en la respuesta de sus dirigidos. “Mañana el estadio será blanquiazul”, dijo ‘Pepe’ Soto, mientras que Quintero criticó el hecho que se juegue un tercer partido. “No solo han jugado 180 minutos, sino todo el torneo. Es un desgaste fuerte, aunque los jugadores están poniendo todo de su parte. Es la primera final que no se define por goles”, sentenció.

Los íntimos entrenan hoy en la tarde en el Estadio Nacional a la misma hora que será el partido mañana ante los chiclayanos, 4 de la tarde.