Confirmado: Forsyth y Fleitas no están en los planes de Pepe Soto

Carlos Carpio, gerente de Alianza Lima, también indicó que vienen gestionando la desvinculación de ambos jugadores

(Fotos: Archivo El Comercio/Video: Canal N)

“Forsyth solicitó hoy una reunión con el presidente de la comisión de fútbol. Él aún tiene contrato con Alianza pero no está en los planes de Pepe Soto. Al saber esto, George pidió la reunión con el presidente de la comisión y seguro mañana, o en el transcurso de los días, se reunirá con el señor Pinatte (directivo)”, dijo Carlos Carpio, gerente de Alianza Lima.

En esa reunión se decidirá si el destino de George Forsyth se mantiene lejos del club victoriano, al igual que el caso de Leandro Fleitas. “Hemos conversado con el representante de Leandro y le hicimos saber nuestra decisión de no contar con sus servicios. Nosotros no queremos que se perjudique el jugador ni económica ni deportivamente. Leandro ha sido un jugador que ha dado bastante por Alianza, durante el tiempo que estuvo acá, por lo tanto hay un reconocimiento”, agregó Carpio.

“Este es un año diferente, Pepe Soto ha conformado el equipo de tal manera que Fleitas no está en los planes. Pasa por un tema del equipo y como se va a jugar estamos en busca de un buen acuerdo que no perjudique al jugador. Los dirigentes están obligados a tomar decisiones impopulares, los dirigentes son los que tiene que ‘comerse los sapos’”, explicó el gerente íntimo, quien también se refirió al contrato que se mantiene con Donny Neyra.

“Mañana conversaremos con su representante. Él tiene la intención de quedarse en Alianza y hay una posibilidad de que Soto lo tenga en sus planes, pero también está la posibilidad de que jugué en el extranjero y si él elige esa opción nosotros le vamos a dar todas la facilidades”, concluyó.