Confirmado: Montaño vuelve a Alianza Lima en junio

El volante que estuvo jugando en el Konyaspor de Turquía, por lo que volverá a vestirse de blanquiazul

Confirmado: Montaño vuelve a Alianza Lima en junio

Johnnier Montaño regresa a casa. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, anunció hoy que mediocampista colombiano será nuevamente jugador íntimo a partir del 1 de junio.

“El presidente Guillermo Alarcón me comentó que Montaño dejo Turquía y en este momento se encuentra en Colombia y el 1 de junio estará regresando al Perú”, sostuvo Costas en conferencia de prensa.

Asimismo, Costas desmintió nuevamente rumores acerca de que tuviera problemas con el volante Juan Jayo.

“Ya estoy cansado, harto de que siempre salga el mismo verso que Jayo esta molesto conmigo, que se va de Alianza, por favor paremos con estas noticias malintencionadas, entre nosotros todo está bien. Quiero recordarles que yo fui quien pidió el regreso de Jayo cuando lo echaron de Alianza Lima. Uno de mis pedidos para quedarme es que Juan regrese, al igual que José Soto”, manifestó.

Finalmente el entrenador se refirió al choque que los íntimos tendrán con CNI, este sábado a las 4:00 p.m. en Matute. [CMD en vivo]

“CNI es un equipo que se para y mueve bien en el campo y para contrastar eso no debemos dejarle espacio y presionar todo el partido. No anotamos, pero estamos generando varias ocasiones de gol, los chicos tiene que estar tranquilos si queremos ganar”, apuntó.