Confirmado: Perú chocará con Nigeria el 23 de mayo en el Nacional

Antonio García Pye ratificó el amistoso y aseguró que ambas selecciones harán pacto de caballeros para que no haya lesionados de último momento

Confirmado: Perú chocará con Nigeria el 23 de mayo en el Nacional

Ahora sí confirmado. La selección peruana enfrentará a Nigeria el 23 de mayo en el Estadio Nacional en partido amistoso como preparación para el duelo eliminatorio ante Colombia en junio próximo.

En diálogo con elcomercio.pe, el Gerente de selección, Antonio García Pye, afirmó que ambas federaciones ultimaron detalles y llegaron a un acuerdo. Lo único que falta es la firma del documento. “Lo importante es el acuerdo de condiciones”, comentó.

La “águilas verdes” vendrán a Lima con el equipo que juega las eliminatorias africanas rumbo al Mundial Brasil 2014, una mezcla entre “jugadores locales” y “uno que otro extranjero”.

García Pye también, además, admitió que se conversó con los nigerianos acerca de realizar pacto de caballeros para que no haya lesiones de último momento, como sucedió ante Senegal, previo a la Copa América, y reveló que “no habrá ningún problema” porque ellos “también tienen un partido clasificatorio días después”.