Confirmado: la ‘U’ espera al ‘Chino’ Ximénez y dos refuerzos más

Chemo del Solar reconoció que quiere al uruguayo. Galliquio y Toño Gonzales explicaron por qué se quedaron en Universitario

“El Chino Ximénez me parece un grandísimo jugador, ha triunfado en el fútbol peruano y veremos si se puede incorporar en las próximas semanas”, afirmó Chemo del Solar, sabiendo que primero deben solucionarse los temas económicos de los jugadores que se mantienen en el equipo para poder dar el siguiente paso. La intención es dar una dura pelea en el Descentralizado 2012.

“Espero y confío que en las próximas horas este equipo se vaya potenciando un poco con dos o tres incorporaciones. No solamente con 15 o 18 chicos menores de 18 años este equipo puede afrontar un campeonato tan exigente. Necesitamos otros jugadores de más experiencia. Escuché por ahí que el ‘Puma’ y yo íbamos a entrenar para jugar, no es así tampoco”, bromeó el DT.

CREMAS DE CORAZÓN
John Galliquio y Toño Gonzales también explicaron sus razones de por qué se quedaron en el club, a pesar de las propuestas de otros clubes y los graves problemas económicos que atraviesa la ‘U’. En la vida hay que ser agradecidos. Aquí me dieron la oportunidad de jugar y me permitieron hacerme de un nombre en Universitario”, dijo Galliquio.

“Universitario me permitió vivir en el Lolo y por eso comparto lo que dice John. Decidí quedarme por la institución para seguir luchando. Van a haber problemas, eso lo sabemos, pero estamos para dar la cara ante la adversidad. Más allá de lo económico está la unión del grupo y el compañerismo”, señaló Toñito.

“Me quedo con la bronca por lo del año pasado. Lo más fácil es abandonar el barco, por todos los problemas que se dieron, pero voy a quedarme porque tengo la espina de que esto se va a solucionar. Desde hoy estamos dispuestos s trabajar con todas las ganas para pelear el título”, lanzó ‘Tyson’.