¿Consideras que Alianza Lima hará un buen papel en Copa Libertadores?

Antes del 9 de febrero, día del debut copero, los íntimos se presentarán en Lima ante Deportivo Quito. Ayer sumaron otra derrota ante Colo Colo

¿Consideras que Alianza Lima hará un buen papel en Copa Libertadores?

Anoche ante Colo Colo quedó claro que la base de Alianza Lima del 2012 será con: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Henry Quinteros, Édgar González, Paolo Hurtado (Joazhiño Arroé); Johnnier Montaño, Jorge Bazán; Jonathan Charquero. El sistema que utilizará Pepe Soto es un 4-2-3-1.

Este jueves los íntimos cierran los amistosos en Chile enfrentando al Cobreloa, equipo que tiene en la mira a Cristofer Soto, y tras la cancelación del partido del 28 de enero ante Olimpia de Paraguay, los íntimos confirmaron un tope en Tumbes ante un combinado de la provincia de Zarumilla. Luego tendrán la gran presentación del plantel el jueves 2 de febrero frente a Deportivo Quito en Matute.

Pero el 9 de febrero llegará la hora de la verdad en el debut de Copa Libertadores ante el G4, ganador de la llave entre El Nacional de Ecuador (ganó anoche 1-0 en la ida) y Libertad de Paraguay.

En los tres amistosos jugados hasta el momento no hubo triunfos blanquiazules. Ante O’Higgins lograron un empate (1-1, gol de Cristofer Soto) y sumaron derrotas con Unión Española (2-1, descuento de Charquero) y Colo Colo. Tras lo visto hasta el momento, ¿consideras que Alianza Lima hará un buen papel en la Copa Libertadores?