La convicción de Junior Ross: "En Asunción daremos un batacazo"

Cristal viajó anoche a la capital paraguaya para enfrentar mañana a Libertad. Ross será titular y Sheput espera volver a marcar

La convicción de Junior Ross: "En Asunción daremos un batacazo"

La convicción celeste está más fuerte que nunca y quieren demostrarlo en la Copa Libertadores. Sporting Cristal viajó anoche rumbo a Paraguay para jugar mañana ante Libertad en la tercera jornada del Grupo 2.

Para el partido ante el ‘Gumalero’ volverá al once Junior Ross, que no jugó en Chiclayo por precaución. El extremo aseguró que Cristal dará talla en Asunción. “Este equipo está hecho para grandes cosas. Ya es hora de dar un batacazo”, dijo en su sitio oficial.

Ross dijo que la derrota ante el Aurich ya la dejaron atrás y que ante Libertad “remecerán Asunción”.

LIBERTAD NO ASUSTA
Igual piensa Renzo Sheput. El volante precisó que ante los paraguayos demostrarán lo “fuerte que está el equipo”, ya que la derrota ante el ‘Ciclón’ “no ha trastocado el objetivo de pasar a la siguiente ronda”.

Sheput espera volver a marcar, como ya lo hizo ante Tigre en Lima.

A su vez, el técnico celeste, Roberto Mosquera, reafirmó la confianza en sus pupilos. “Acá no hay ningún equipo al que no se le pueda ganar, vamos a jugar un buen partido y a sacar un buen resultado”, dijo al llegar a Asunción.