El sueño hecho realidad: la Copa FIFA llegó hoy a Lima

El trofeo de la Copa del Mundo arribó aproximadamente a las 2:15 p.m. en un avión privado procedente de Argentina. A las 6:30 p.m. el presidente Alan García la recibirá en Palacio de Gobierno

La Copa del Mundo FIFA llegó hoy a Lima en un avión privado, procedente de Argentina, como parte del recorrido en el que visitará 83 países en 225 días antes de arribar a Sudáfrica, sede del mundial de fútbol de este año.

El jefe del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, fue el encargado de presidir la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto, junto a figuras del fútbol peruano como Percy ‘Trucha’ Rojas y los actuales porteros de la Universidad San Martín y Alianza Lima, Leao Butrón y George Forsyth.

Esta tarde, el trofeo será trasladado a Palacio de Gobierno, donde el presidente del Perú, Alan García, será el encargado de la recepción. En la noche, el cantante somalí K’naan interpretará Waving flag, la canción símbolo de esta campaña mundialista en el Estadio Monumental, como previa al concierto de Beyoncé.

El jueves la copa será exhibida en público en el Parque de la Exposición, donde se espera la llegada de unos 10 mil fanáticos.


Tags relacionados

Copa del Mundo

Arturo Woodman