Copa Libertadores: San Martín viajó a Colombia a recuperar el prestigio

El cuadro santo enfrentará el miércoles a Once Caldas, por el Grupo 1 del torneo continental

Copa Libertadores: San Martín viajó a Colombia a recuperar el prestigio

Universidad San Martín, vigente campeón del fútbol peruano, partió hoy hacia Colombia con la consigna de derrotar al Once Caldas en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El entrenador del equipo santo, Aníbal ‘Maño’ Ruiz, afirmó que su equipo “debe mostrar su verdadero potencial en el ataque” frente a los colombianos, después de haber iniciado el fin de semana su participación en el Descentralizado con un empate de 0-0 con el recién ascendido Cobresol.

“Este es un partido complicado, muy difícil, porque ellos tienen la localidad y una gran trayectoria. (El Once Caldas) es un equipo de respeto, por eso los muchachos deben tener mucha definición con la pelota, desde luego tenemos que obtener un buen resultado”, declaró Ruiz.

Al respecto, el centrocampista argentino Carlos Marinelli señaló que su equipo debe “estar muy concentrado para iniciar la Copa con buen pie, para traer un buen resultado”.

El delantero argentino Héber Arriola comentó que el San Martín le ha dado “vuelta a la página” del magro empat conseguido contra Cobresol y que ahora parten “concentrados” en obtener un buen resultado contra el Once Caldas.

“Vamos a jugar en altura, sabemos que va a ser un partido difícil pero vamos a estar concentrados”, remarcó Arriola en alusión al encuentro del próximo miércoles del Grupo 1, que completan el Libertad paraguayo y el San Luis mexicano.

Según lo conocido hasta el momento, la probable alineación del San Martín estará conformada por Ricardo Farro; Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Adán Balbín, José Carlos Fernández, Christian Cueva, Carlos Marinelli; Germán Alemanno y Hébert Arriola.