Copa Movistar: si vas a ir al estadio debes cumplir estas exigencias

Tras la firma del protocolo de seguridad, estas son las pautas del Ministerio del Interior para los espectáculos deportivos

Copa Movistar: si vas a ir al estadio debes cumplir estas exigencias

El club Sporting Cristal dio a conocer las pautas de seguridad entregadas por el Ministerio del Interior para la realización de espectáculos deportivos, luego de la firma del protocolo de seguridad con los clubes de la primera y segunda división del fútbol peruano para que estos espectáculos deportivos vuelvan a realizarse desde esta semana con la presencia de público.

Si piensas ir al estadio para alentar a tu equipo en los partidos de la fecha 24 de la Copa Movistar en adelante, toma nota de las siguientes medidas de seguridad:

1. Se instalarán puestos de control de seguridad en coordinación con la Policía Nacional y Fiscalía, para lo cual se pide la colaboración del público para la ejecución de los procedimientos de revisión al momento del ingreso al Estadio. Estos puntos de control incluyen el uso de equipos de detección de metales, controles de alcoholemia y verificación de antecedentes a cargo de la PNP.

2. Recuerda que por disposición de las autoridades no se permitirá el ingreso a las personas en los siguientes casos: – Personas sin identificación. (Documento Nacional de Identidad DNI, carné de extranjería o pasaporte). – Personas en estado de ebriedad o que hayan consumido bebidas alcohólicas. – Personas en estado de drogadicción. – Personas con armas de fuego. – Personas con armas blancas o cualquier objeto contundente que pueda ser utilizado para agredir a otra persona. (Cuchillas, palos, varas, pica hielos, peines, botellas, ondas. – Personas con correas, maletines, mochilas, bolsas u otros bultos. – Personas con artefactos pirotécnicos. – Personas con prendas o pintura que de alguna forma dificulten su identificación. (Capuchas, pelucas y/o caras pintadas). – Personas que posean bebidas alcohólicas y/o drogas.

Programación de la fecha 24 de la Copa Movistar.