Corrales lamentó goleada en Asunción: "Estoy avergonzado"

El lateral de Alianza Lima fue uno de los más autocríticos tras caer por 4-1 ante Libertad en el inicio de la Copa Libertadores

Corrales lamentó goleada en Asunción: "Estoy avergonzado"

Los jugadores de Alianza Lima se mostraron bastante dolidos por la goleada 4-1 que recibieron en Paraguay en la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Uno de los más autocríticos fue el lateral izquierdo Manuel Corrales, quien dijo que sentía “vergüenza”.

“Me siento avergonzado por este resultado. Empezamos muy bien, pero luego cometimos errores fatales”, declaró el ‘Avión’.

El uruguayo Walter Ibáñez, quien tuvo buenos momentos en la zaga aunque provocó un autogol, dijo que solo queda aprender de la experiencia. “Dejamos todo en la cancha, pero no fue suficiente. Lamentamos mucho este resultado. Hay que aprender de esta experiencia”.

“Fueron dos tiempos muy distintos. Sentimos bastante el calor en el segundo tiempo. Ha sido nuestro primer partido de visita y esto recién comienza. El grupo debe ser fuerte y mirar hacia adelante”, agregó el delantero el charrúa Jonathan Charquero, uno de los de más baja actuación.