Costas contradijo al pulpo Paul: “Este fin de semana no acierta ni en el clásico ni en el Mundial”

El entrenador de íntimo manifestó que su principal motivación es llevar la camiseta de Alianza Lima

Costas contradijo al pulpo Paul: “Este fin de semana no acierta ni en el clásico ni en el Mundial”

Ni el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, se escapó de hablar sobre la figura del Mundial, el pulpo Paul, quien, por si fuera poco, en una página web vaticinó que Universitario ganará el clásico del fútbol peruano.

“A veces se equivoca, tengan por seguro que este fin de semana no acierta ni en el clásico ni en el Mundial”, dijo el entrenador íntimo, quien además manifestó que se ha preparado mucho para el clásico .

“Nuestra motivación primera es que llevamos la camiseta de Alianza, pero más allá de que los clásicos nos agarren en problemas, es un clásico y es lo más lindo que le puede pasar a un jugador y a un técnico vivirlo de adentro. Tengo mucho entusiasmo de dar una alegría al pueblo aliancista”, dijo el D.T. blanquiazul.

Costas manifestó que “las preocupaciones por los lesionados nos siguen” en referencia a Alexander Sánchez que fue descartado para el choque. Sobre su eterno rival manifestó que “es un equipo sólido en todas sus líneas que sabe a qué juega y más con ‘Cachito’ Ramírez”.