Costas no se mueve de Alianza: el DT rechazó oferta del Emelec

El presidente íntimo aseguró que el técnico le dio su palabra de permanecer en el club blanquiazul hasta fin de año

Costas no se mueve de Alianza: el DT rechazó oferta del Emelec

Gustavo Costas tiene una tentadora oferta del Emelec de Ecuador, pero se quedará en Alianza Lima a cumplir su contrato hasta fines de año, así lo dio a conocer el presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, quien logró comunicarse con el DT que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires.

“Costas me dijo que esté tranquilo, que cumplirá su contrato y con el proyecto que viene realizando en Alianza Lima. Más allá de la buena oferta que le ofreció el Emelec su cariño por el club peso a la hora dar una respuesta”, indicó Guillermo Alarcón a la página oficial del cuadro íntimo.

El titular blanquiazul reveló que el entrenador argentino le contó que los directivos del Emelec se encuentran en Argentina y que deseaban cerrar su incorporación al cuadro ecuatoriano lo antes posible. “Pero él les ratificó su posición de seguir dirigiendo en Perú”, acotó.

La preocupación de Gustavo Costas, —según Alarcón—, en estos momentos es si la directiva había gestionado algún partido amistosos para el receso del Descentralizado por motivo de la Copa América.

“Si en su cabeza no estuviera seguir en Alianza, Costas no me preguntaría estas cosas, así que eso nos deja tranquilo y esperamos tenerlo la otra semana en Lima”, finalizó.

Alianza Lima terminó como líder de la primera etapa del Descentralizado 2011 con 31 puntos.