Costas optimista: ya no necesita más refuerzos para Alianza Lima

El técnico íntimo aseguró que este año no se meterá en los problemas políticos del club

(Panamericana Televisión)

En medio de la novela entre el futbolista Joel Sánchez, quien se ha declarado jugador libre, y el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, el entrenador del equipo, Gustavo Costas, aseguró que ya no necesita más refuerzos.

En declaraciones al programa de TV “Teledeportes”, el estratega argentino sostuvo que el equipo está completo y que nadie más se sumará a él, salvo los seleccionados de la Sub 20.

“Estamos bien, así que contento con los chicos que vinieron”, fue la expresión de Costas, quien de esta manera dejaría de lado a Joel Sánchez, a quien Alarcón quiere obligar a cumplir su contrato. ‘Costitas’ había señalado a inicios de enero que quería tener al ‘Supercuy’, pero también dijo que no se metería en el tema por tratarse de una controversia que compromete los intereses del club.

NO MÁS DECLARACIONES
Justamente, el técnico blanquiazul refirió que los problemas políticos que vivió la institución el año pasado ni las ofertas que tuvo de otros clubes del extranjero lo impulsaron a tirar la toalla porque le tiene cariño a Alianza.

“Este año no me voy a meter más en nada ni salir a responder nada, porque yo pienso que hay que trabajar y al que le gusta le gusta y al que no, mala suerte”, indicó al respecto.

De otro lado, volvió a valorar la buena pretemporada de sus pupilos, en la que terminaron invictos. “Pienso que Alianza está dando un paso corto; pero seguro en estos últimos dos años que estamos nosotros”, concluyó.