Costas: “Si se queda ‘Zlatan’ Fernández, sería un gran aporte”

Alianza continúa siendo una posibilidad para el delantero del Deportivo Quito. El DT negó que le hayan aumentado el sueldo

Costas: “Si se queda ‘Zlatan’ Fernández, sería un gran aporte”

José Carlos Fernández entrenó ayer con el grupo de jugadores de Alianza Lima y su presencia no obedece a una cercanía contractual con la institución, pero si el Deportivo Quito no cancela los seis meses que le adeuda al delantero peruano, el representante de ‘Zlatan’ no descartó un posible retorno del jugador al club victoriano, situación que recibió con agrado el técnico Gustavo Costas.

“Fernández se está recuperando de su lesión y ayer lo recibimos para que continúe con ese proceso. Todos deseamos su pronta recuperación y si se diera la oportunidad de que se quede con nosotros, sería un gran aporte”, señaló el DT en la página web del club.

Por otro lado, Costas, reiteró que se quedará al frente del equipo a pesar de la oferta que le hizo llegar Emelec de Ecuador. “Me quedo en Alianza porque estoy comprometido con el equipo, con el trabajo que hemos iniciado y que esperamos terminar con el título. Además, quiero desmentir que vaya a recibir un aumento de sueldo por mi continuidad. Firmé un contrato con el club y lo voy a respetar”, acotó el entrenador.

Respecto al tema relacionado con Salomón Libman, y su frustrado pase al fútbol mexicano, Costas reconoció que el golero seguirá en el plantel. “Considero que Salomón seguirá con nosotros, confío que así será aunque las ofertas por nuestros jugadores siempre estarán presentes. Al seguir Libman en el equipo no es necesario que se contrate a alguien más en su puesto, por lo que descarto lo que se ha estado diciendo sobre el tema”, indicó el técnico en conferencia de prensa.

Alianza Lima realizará sus trabajos de reacondicionamiento físico en Lima, descartando de esta forma el viaje a Chincha. Precisó que el dinero que se iba a gastar será utilizado en el equipamiento del gimnasio y del área médica.