Costas tras venta de Carrillo: "Los ojos del mundo están en Alianza"

El técnico contó que Leandro Fleitas sufrió una distensión en el muslo izquierdo, pero que no es de gravedad

Saca pecho. La venta de André Carrillo al Sporting de Lisboa es motivo de orgullo para el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, quien considera que los “ojos del mundo” están en el club íntimo.

“El interés que ha despertado Carrillo y otros jugadores es una clara muestra que los ojos del mundo están en Alianza Lima, cada vez hay más empresarios en Europa que están siguiendo a los jugadores peruanos”, indicó Costas en conferencia de prensa.

Pese a que le hubiera gustado que André Carrillo se quede un tiempo más en el cuadro íntimo, el técnico blanquiazul aseguró que el joven delantero tiene todo para triunfar en Portugal.

“André es un proyecto de jugador, tiene todas las condiciones para brillar y solo depende de sí mismo. Si él está bien y sabe aprovechar las oportunidades, ira rápidamente a otra liga a triunfar”, manifestó Costas.

LA FALTA DE GOL
El estratega también habló sobre la falta de gol del atacante Hernán Peirone. “Hernán está matándose. Tiene movimientos muy buenos. Ojalá que no se caiga y demuestre su valía. El delantero que no marca le cuesta. Espero que le pase lo mismo que con ‘Zlatan’ y ‘Zorro’, que antes hacían cola para insultarlos”, comentó.

FLEITAS LESIONADO
El defensa blanquiazul Leandro Fleitas sufrió una distensión en el muslo izquierdo en el entrenamiento matutino. El técnico informó que los médicos del club le aseguraron que no era de gravedad y que mañana volverá a las prácticas.