Costas, 'Zlatan' Fernández y Aguirre dejan de pensar en ofertas para pelear en la Copa

El técnico podía ir a Colombia y el ‘Zorrito’, estaría vendido a Israel. Su compañero en la ofensiva también es pretendido por algunos clubes

Costas, 'Zlatan' Fernández y Aguirre dejan de pensar en ofertas para pelear en la Copa

El presente feliz de Alianza Lima pudo haber terminado con alguna de sus figuras fuera del cuadro blanquiazul. Y es que las ofertas empezaron a aparecer pocas horas antes del partido ante Bolívar, aunque los que las recibieron esperan que se acabe una buena participación íntima en la Copa para aceptar.

Por lo menos de esa idea sería Wilmer Aguirre —quien según informaciones periodísticas aparecidas hoy—estaría vendido al Macabbi Tel Avivi del fútbol israelí, pero su transacción se haría recién después del mundial cuando el libro de pases de la UEFA se abra.

“Hoy todavía no hay nada”, dijo el presidente íntimo Guillermo Alarcón, mientras que el ‘Zorrito’ confirmó la oferta, pero no su venta: “Aún no me han dicho nada oficial. Sé que es una posibilidad lo de Israel, pero eso se verá después de que acabe nuestra participación en la Libertadores, por ahora estoy concentrado y nada más”, apuntó el atacante.

Otro que está en una situación similar es José Carlos Fernández, quien tendría posibilidades de emigrar, aunque no se ha mencionado aún el equipo al que iría: “¿Si tengo ofertas? El presidente me dijo algo de eso, pero yo estoy concentrado en Alianza. Nosotros queremos marcar historia en la Libertadores”, apuntó.

Este sentimiento es igual al que tiene Gustavo Costas. El técnico descartó por completo cualquier posibilidad de ir al Atlético Nacional de colombia con una frase que dice todo acerca de su cariño por Alianza Lima: “Mi compromiso con Alianza no tiene precio”.

“Seguro que es buena la oferta, pero alguna vez Gustavo me dijo que quiere hacer historia en Alianza, entonces me atrevo a decir que Gustavo se quedará y lo tendremos por mucho tiempo más. Tendría que pasar algo muy fuerte para que nos deje”, dijo por su parte Alarcón.