Será crema: argentino Martín Morel llega esta medianoche

Comenzará a entrenar desde mañana en la ‘U’. En Colombia dicen que el ex Deportivo Cali será “un gran refuerzo”

Será crema: argentino Martín Morel llega esta medianoche

Una reunión en el hotel Costa del Sol, del aeropuerto limeño, de casi cinco horas de duración, cerró todo: Martín Morel es jugador de Universitario por dos temporadas, con un sueldo importante a nivel local y con toda la intención de ser figura en el equipo de Chemo.

El anuncio lo hizo el director deportivo del club crema, Enrique Sánchez, clave en la negociación: “He conversado esta tarde con el agente del futbolista (Fernando Novo) y llegamos a un acuerdo. Aunque solo falta la firma, Morel ya es jugador de la ‘U’ por dos años. Con esta contratación cerramos el tema por esta temporada. La gestión de Julio Pacheco ha sido fructífera: Chemo ya tiene todos los refuerzos que propuso”, dijo el director. Morel llegará esta medianoche y mañana temprano estará a las órdenes del cuerpo técnico estudiantil. Será el ‘10’. La ‘U’ agarró Morel.

ÚLTIMO ANTECEDENTE
Deportivo Cali contrató al argentino Gabriel Hernández para reemplazar a su compatriota Martín Morel, pero en Colombia perdura el buen recuerdo sobre el paso del creativo que se vestirá de crema. “Es un gran refuerzo, un muy buen volante”, dijo Alejandro Pino, periodista de Futbolred.com.

En el diálogo con elcomercio.pe el colega no se guardó elogios hacia Morel. “Fue la figura del título del Deportivo Cali en el semestre pasado en la Copa Colombia. En el último clásico ante América, el Cali ganó 6-3 y ese día Martín Morel fue ‘Dios’, hizo de todo, además de tres goles”, concluyó. Mejores referencias, imposible.