Cremas y blanquiazules calentaron el clásico con la visita de Kina

González y Rabanal, por el cuadro merengue, se encontraron con el Ovelar, Carrillo y nuestra campeona mundial en una producción fotográfica

Jugadores de Alianza Lima y Universitario se encontraron en una tienda de ropa deportiva donde apareció por algunos instantes la campeona mundial de peso Superpluma, Kina Malpartida, quien decidió no dar declaraciones y saludó a algunos futbolistas a pocos días del clásico.

Kina, hincha aliancista, solo estuvo breves minutos con los futbolistas y accedió a tomarse fotografías con algunos de ellos.

Por otro lado, Roberto Ovelar manifestó si deseo de “ganar con inteligencia y viendo qué proponen ellos”, argumentando que lo “más importante” para los íntimos es “mantener la punta”.

“Son fuertes, pero nosotros tenemos que buscar el espacio para entrar y, si nos toca oportunidad, hacerlo, aunque no te tocan muchas ocasiones en un partido así. Va a ser un partido difícil pero nada es imposible”, apuntó.

André Carrillo, quien no será del arranque, dijo que el clásico “es una gran oportunidad para marcar un gol” y que trabajará como lo ha hecho hasta ahora, haya o no empresarios viéndolo, pues no se quiere ilusionar.

En el lado crema, Antonio Gonzales señaló que los jugadores merengues conocen “las virtudes” de los rivales. “Sabemos que son jugadores rápidos, pero esperamos contrarrestar eso con experiencia. El grupo está bien, todo el grupo va compacto, no perdemos en matute desde el 2006 y ojalá nos vaya bien”.

Jesús Rabanal apuntó que a los cremas siempre les ha “ido bien en Matute” y que por ello “no sería novedad” que ahora les vaya igual.