Cremas juegan “por la institución” pero piden que se solucionen los problemas

Antonio Gonzáles pidió que Indecopi intervenga para que los jugadores de Universitario solo piensen en fútbol

(elcomercio.pe)

El mediocampista de Universitario Antonio Gonzales señaló tras el empate a cero con José Gálvez que la situación del club afecta a los futbolistas y pidió, de ser necesaria, la intervención de Indecopi para que se acaben los problemas en la institución merengue.

“Hay que vivir con ello porque si pensamos en lo extra futbolístico, no nos deja tranquilo. Es complicado que el hincha pueda creerlo, pero siempre pasa por la mente de uno y eso es fastidioso. Tenemos que olvidarnos del tema para estar tranquilos en el campo. Que se solucione rápido, ya hemos empezado el campeonato porque si seguimos así no va a haber otra solución (que la intervención de Indecopi)”, señaló el volante.

“Sabemos que hemos dejado puntos en casa, pero tenemos que tomar conciencia. Necesitamos de Calcaterra y Ximénez, pues son gente de experiencia y no podemos darles toda la carga a los más chicos”, agregó.

En tanto, Álvaro Ampuero confesó que “es difícil jugar”, pero que “cuando entramos a la cancha pensamos en el equipo”. Tanto él como Werner Schuller manifestaron que no tienen en cuenta los puntos recientemente perdidos por las deudas del cuadro crema.

“Después de lo que hemos pasado, estamos para dar todo por la institución”, apuntó Schuller.