CNI ganó y perdió puntos en mesa pero no pudo salvarse de la baja

A loretanos les dieron los puntos por su reclamo contra Cienciano pero no los que pidieron por su partido con Inti Gas. Se quedaron con 30 unidades

CNI ganó y perdió puntos en mesa pero no pudo salvarse de la baja

La montaña rusa que vivió CNI este viernes no terminó como esperaban. Al final de un día de sumas y restas en su puntaje en la tabla, terminó con 30 unidades y no le alcanzó para salvarse del descenso, por lo que Universitario, Vallejo y Melgar (34 puntos) no tendrán que ver comprometida su permanencia.

Horas después de haber sumado tres puntos por su partido ante Alianza, lo que los ponía con 30 unidades, apareció un documento de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF —que debió emitirse hace 20 días— que le quitaba 3 puntos por deudas no canceladas del 2010 a sus ex jugadores Jahir Butrón, Marcos Delgado y Jairo Villalobos.

DOS RESOLUCIONES MÁS
Por la noche, otras dos resoluciones volvieron a modificar su puntaje pero no su condición de descendido. Primero, la Comisión de Justicia de la FPF decidió hacer efectivo su reclamo ante Cienciano por la mala inscripción del jugador Diego Virrueta, lo que le devolvía los tres puntos que había perdido ante ese mismo equipo y que le fueron quitados por la Comisión de Justicia de la ADFP por otro tema.

Luego, la misma CJ-FPF desestimó otro de sus reclamos ante el Inti Gas por lo que se quedaron con sus 30 unidades.