Crisis de Alianza Lima: hinchas podrán pagar S/.5 para ver entrenamientos

La iniciativa difundida en Twitter es “para apoyar a la institución”. La práctica de hoy se inició a las 10 a.m.

Crisis de Alianza Lima: hinchas podrán pagar S/.5 para ver entrenamientos

La jefatura de prensa del club Alianza Lima confirmó que los hinchas podrán ingresar a ver los entrenamientos pagando S/.5 como colaboración. La iniciativa de la barra aliancista, apoyada por la directiva de Pocho Alarcón, fue difundida en Twitter.

“Hoy a las 10 a.m. podrán ver el entrenamiento del primer equipo de Alianza en Matute pagando S/.5 para apoyar a la institución”, dice el mensaje de @alianzalima.com, una cuenta no oficial del club que cuenta con el visto bueno de la directiva ante la grave situación social y económica del club.

Alianza Lima recibirá el jueves a Libertad de Paraguay, cerrando su participación en la Copa Libertadores, y el domingo jugará el clásico en casa ante Universitario.

Según pudo conocer elcomercio.pe todo se está realizando con más entusiasmo que con la debida organización, ya que el dinero será recaudado por miembros de la barra quienes serán los encargados de destinar los fondos. Lo que no está claro es si el dinero caerá en manos de la directiva de Alarcón para ser distribuido o si llegará directamente al plantel de jugadores.

¿Estás de acuerdo con esta iniciativa?