En Cristal aseguran que cambiaron de ‘chip’ durante el receso

La caída ante Alianza quedó en el olvido. Los celestes prometen que saldrán “con nuevos aires contra CNI y en los partidos que restan”

En Cristal aseguran que cambiaron de ‘chip’ durante el receso

Hace dos semanas el equipo del ‘Chino’ Rivera le venía ganando a Alianza y al final del partido se fue masticando una derrota de 3-1. El receso le puso paños fríos a la tragedia cervecera en el presente campeonato y ahora los celestes aseguran en su página web que tienen “el ‘chip’ renovado”.

“Saldremos con nuevos aires contra CNI y en los partidos que restan”, aseguró Yoshimar Yotún, quien le mando un mensaje a los hinchas. “Que nos continúen alentando porque estamos comprometidos con lograr el objetivo”, indicó, refiriéndose a lograr clasificar a una copa internacional.

“Acá solo importa ganar, así se juegue feo o bonito. Habrá que aprovechar la buena racha de Andy Pando y la cuota goleadora de Miguel Ximénez”, agregó Jean Pierre Cáncar. : “Estamos unidos para sacar adelante al equipo. Hay que jugar estos partidos con actitud y no guardarse nada para ganarlos. Estamos comprometidos con los hinchas de sacar esto adelante”, acotó Marcio Valverde.

El club sostiene que “los tres jugadores esperan llenarle los ojos al técnico Sergio Markarián y jugar por la bicolor”.