Cristal embolsó dos puntos más en mesa y subió en la tabla

La CJ-FPF falló en última instancia a favor de los celestes respecto al reclamo contra Boys por el partido de la fecha 17

Cristal embolsó dos puntos más en mesa y subió en la tabla

El club Sporting Cristal informó que la Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF) otorgó en última instancia los puntos (3) al cuadro celeste de su partido ante Sport Boys de la fecha 17 de la Copa Movistar.

“La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, a través de su comunicado No. 1912-FPF-2011, resolvió declarar infundado el reclamo formulado por el Club Sport Boys del Callao, confirmando de esta manera como ganador al Club Sporting Cristal por un marcador de 3-0 y otorgándole los dos puntos adicionales del encuentro que se disputó en la fecha 17 del torneo Descentralizado”, dice el comunicado.

De esta manera, el conjunto cervecero sumó 28 puntos y con ello logró subir hasta el undécimo casillero de la tabla de posiciones, quedando a solo cinco puntos de los equipos que disputan un cupo por la Copa Sudamérica.

El 15 de julio, luego de otro reclamo en mesa, Cristal también logró quedarse con los tres puntos luego de haber empatado 0-0 ante Universitario en el partido correspondiente a la fecha 10 del Descentralizado.