Cristal empató 1-1 con Gálvez en Lima y fue eliminado del Intermedio

Piero Alva anotó un gol en su debut con la camiseta celeste, pero su tanto no sirvió de mucho. Chimbotanos jugarán la final ante el Sport Áncash

Cristal empató 1-1 con Gálvez en Lima y fue eliminado del Intermedio

La celebración quedó a medias. Piero Alva anotó en su segundo estreno con la camiseta celeste, pero su gol no sirvió para que Cristal llegue a la final del Intermedio. En el estadio San Martín, los rimenses empataron 1-1 con José Gálvez de Chimbote y le dijeron adiós al torneo.

En un partido intenso, el cuadro norteño sacó provecho de la victoria (1-0) que había alcanzado en el partido de ida. Los chimbotanos se pusieron adelante en el marcador en el minuto 51 gracias a un gol de Miguel Silva, pero los celestes igualaron cinco minutos después a través del ex crema Piero Alva.

Con el marcador igualado, los chimbotanos se dedicaron a mantener el resultado, pese a que sufrieron la expulsión de Alex Magallanes sobre el final. El equipo de Juan Reynoso, pese a que jugó con sus titulares, no pudo revertir la situación.

En la otra semifinal, el Sport Áncash venció por penales al Sport Huancayo. En los 90 el cuadro huancaíno ganó 2-1, por lo que tuvieron que definir desde los doce pasos, donde los huaracinos se impusieron por 7-6.