En Cristal esperan haber superado mala racha en Descentralizado

Tras la goleada a Cienciano por 4-0, los rimenses aseguran que están en buen camino. Markarian acudió a ver el encuentro

(Video: elcomercio.pe)

Luego de vencer por 4-0 a Cienciano, los jugadores de Sporting Cristal esperan haber superado la sequía de victorias en las tres fechas anteriores del torneo Descentralizado 2012.

“Estamos en buen camino, hacemos el gol en una jugada que no creíamos. Hoy ganamos pero tampoco somos los mejores: estamos progresando”, dijo el delantero Hernán Rengifo.

Añadió que para ello es importante sumar tres puntos para enfrentar más tranquilos el siguiente partido. “Lo principal es sumar puntos de a tres; porque después es bien complicado jugar. Hicimos un partido redondo, jugamos bien y anotamos los goles”, resaltó.

PRESENCIA DE MARKARIÁN
Por otro lado, la presencia de Sergio Markarián los tomó de sorpresa, especialmente a Renzo Sheput, quien fue autor de uno de los goles en el partido contra el cuadro cusqueño.

“No sabía que el ‘profe’ (Markarián) estaba en la tribuna, pero creo que eso motiva a cualquier jugador”, indicó el volante, quien no descartó estar en la selección en caso sea convocado para estar en la posición de volante izquierdo.

“Creo que el profe es inteligente y va saber a quién convocar en esa posición (…); eso ya lo decide el profesor no yo. Creo que estoy pasando un buen momento”, señaló. Cristal venció por 4-0, con goles de Hernán Rengifo, Junior Ross, Renzo Sheput e Irven Ávila.