Cristal hablará con Freddy Ternero para quedarse en el San Martín

El club rimense tiene contrato con el IPD hasta el 31 de diciembre de este año, pero ahora deberá negociar una prórroga con el municipio

Cristal hablará con Freddy Ternero para quedarse en el San Martín

El presidente del club cervecero, Felipe Cantuarias, detalló que el club cervecero conversará con el alcalde de San Martín de Porres para pedirle la concesión del estadio en el que juega sus partidos como local a partir del 2012.

Como se sabe, el estadio San Martín era administrado por el IPD, pero a partir del 2012 el coloso pasará a manos de la municipalidad.

“Tenemos contrato hasta diciembre del 2011 y queremos que nos den la oportunidad de seguir usando el estadio. Creemos que un estadio de esta naturaleza solo seguirá mejorando solamente con la gestión privada. Por eso hablaremos con Freddy Ternero, pero esperamos que no sea necesario y que el IPD retroceda en su decisión”, señaló el presidente rimense.

“Cuando Cristal se hizo del estadio, no había agua, las mallas estaban en mal estado y el campo también. Tomamos un estadio, invertimos muchísimo dinero y lo hicimos de dominio publico. Ese estadio se lo cedimos a otros equipos y también la cancha sintética, por la que invertimos bastante dinero. No entendemos que el argumento del IPD para darle el control a las municipalidades sea masificar el deporte, si eso ya lo hacemos”, añadió.