Cristal se ilusiona con su debut en el torneo tras ganar la victoria

Walter Vílchez, Erick Delgado y Carlos Lobatón se muestran optimistas para el debut en el torneo ante Melgar

(elcomercio.pe)

A Sporting Cristal su primer triunfo internacional, ante Arsenal, le cayó bien. Los jugadores celestes están optimistas por el desempeño del equipo cervecero y esperan debutar con el pie derecho en el Descentralizado.

Los rimenses, que enfrentan a Melgar en el San Martín a las 3:30 p.m. del domingo, se muestran optimistas respecto a ese partido.

“Estamos evolucionando en el juego. Cuesta al salir de la pretemporada, pero estamos bien. El equipo mantuvo el orden y el control de la pelota, y tuvimos ocasiones de gol. Hay muchos chicos que quieren salir adelante y nosotros como experimentados tenemos que sostener al grupo”, señaló Walter Vílchez, quien afirma que aún le cuesta acostumbrarse a Carlos Espínola, su nueva pareja en la delantera.

“Nunca hemos trabajado juntos, tiene mucha experiencia. Es cuestión de darle tiempo para que se adapte al equipo”, apuntó.

CON MUCHA ILUSIÓN
Por su parte, Carlos Lobatón afirmó estar ilusionado con el equipo rimense de este año: “Veo a este Cristal con mucha ilusión. Tenemos muchos defectos y muchas virtudes también, por eso estamos trabajando”, apuntó.

“Estuvimos más ordenados. Con tres hombres al fondo tuvimos algunos problemas pero después nivelamos el partido. Las piernas se empiezan a soltar. Si somos sólidos atrás, algún gol vamos a meter”, aseguró Erick Delgado.