Cristal presentará a su plantel este sábado en la "Tarde celeste"

El cuadro del Rímac se enfrentará a León de Huánuco en el estadio San Martín. También le rendirá homenaje a sus ídolos

Cristal presentará a su plantel este sábado en la "Tarde celeste"

No se queda atrás. Sporting Cristal presentará en sociedad a su plantel versión 2011 este sábado en el estadio San Martín de Porres, en lo que será la “Tarde celeste”, y en la que piensan rendir homenaje a los principales ídolos y referentes que han pasado por la institución rimense.

Entre los invitados se encuentra Jorge Soto, Julinho, Flavio Maestri, Pedro Garay, Luis Bonnet, quien tuvo diferencias con Juan Carlos Oblitas y se alejó de la institución rimense.

“Hemos cursado una invitación pública a Luis Bonnet, quien es un referente del club. Queremos que esté el sábado, pero primero tenemos que conversar. Tiene que reconocer que se equivocó con sus palabras y que el club también se equivocó. No hay nada que no se pueda resolver con una conversación”, dijo Cantuarias en CPN radio.

El plato de fondo será el encuentro entre Cristal y el subcampeón del fútbol peruano, León de Huánuco. El partido se jugará a las 3:00 de la tarde.

El titular celeste se mostró optimista respecto a la participación del club en el Descentralizado 2011. “Vamos a recuperar el protagonismo. Vamos a pelear el campeonato. Hemos armado un equipo competitivo, equilibrado en defensa y ataque. Tenemos una buena delantera. Cristal dará que hablar”, finalizó.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves en la boleterías del estadio San Martín. El precio de las populares es 7:00 soles. Oriente: 15 nuevos soles. Existe una promoción 3×1 que costará 35 nuevos soles. Occidente: 25 nuevos soles. La promoción 3×1 cuesta 60 nuevos soles.

Tras dos semanas en El Remanso de Chosica, el plantel celeste continúo hoy su pretemporada en la Florida. Este jueves 27 chocará contra la Universidad San Martín, a puertas cerradas.