Cristal luchará por conservar localía en el San Martín el 2012

IPD cedió a la municipalidad del distrito el estadio que usan los celestes. Los rimenses pusieron el grito en el cielo

Gustavo Zevallos

El comunicado de prensa del IPD no cayó nada bien en el club de La Florida. “Nosotros vamos a hacer hasta lo imposible por seguir jugando en el San Martín, nos sentimos identificados con ese estadio, ya que hemos hecho grandes partidos. Pasaron varios años para jugar de locales ante la ‘U’ y Alianza en este recinto. Veremos la manera de permanecer en el San Martín”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Sporting Cristal.

A partir de enero 2012, el Instituto Peruano del Deporte cederá en uso el estadio San Martín de Porres a la municipalidad de ese distrito “para que lo destine al desarrollo de sus actividades deportivas, con la finalidad de fomentar y difundir en forma permanente” la práctica de fútbol.

“Escapa de nuestras manos lo que el IPD pueda hacer con este estadio, pero igual seguiremos luchando. Vamos a conversar con los nuevos jefes del Instituto Peruano del Deporte para tratar de encontrar una solución”, agregó Zevallos, respecto al cambio de mando que ocurrirá el 28 de julio con el nuevo gobierno.