Cristal pedirá que el árbitro del partido ante Boys no dirija más

Miguel Santivañez dijo estar tranquilo con su conciencia, luego de que el presidente bajopontino hizo duros reclamos por su actuación

En Sporting Cristal los ánimos están caldeados. Luego del empate ante Sport Boys, el presidente de la institución bajopontina señaló que los cerveceros pedirán que el árbitro Miguel Santivañez no dirija más.

“El árbitro inclinó la cancha. El arbitraje es de mala fe. Cristal va a pedir que este árbitro no vuelva a arbitrar. Vamos a defender a la institución porque estamos cansados de árbitros que arbitren de esa manera desastrosa en nuestra cancha. Hubo una mano de penal que no cobró y otro penal escandaloso a Juan Diego Gonzales Vigil”, señaló Felipe Cantuarias tras el encuentro.

Por su parte, Piero Alva también se quejó del hombre de negro. “Me parece que los directivos son los más adecuados para hablar del arbitraje. Ustedes han podido ver cosas raras. La primera amarilla que le sacan a Lobatón es criminal”, dijo antes de señalar que un jugador “no puede permitir” fallar jugadas de gol como hizo él sobre el final del encuentro.

Escuetamente, y sin querer dar mayores declaraciones, Santivañez dijo que está “tranquilo” con su “conciencia” por el arbitraje.

Mientras tanto, Karla Bozzo, presidenta de Sport Boys, aseguró que sus jugadores también sintieron que el arbitraje fue injusto y dijo entender los reclamos celestes.

“Cuando uno pierde y pierde en casa, siente que le inclinaron la cancha. Los jugadores (de Boys) me dijeron que sintieron que también fueron injustos con ellos. Si en Cristal quieren presentar su reclamo, están en todo su derecho”, indicó.