Cristal quiere que ‘Fito’ Espinoza rinda como en la ‘U’

El volante mexicano fue presentado en el club rimense, fichó por 18 meses, y hoy realizó su primer entrenamiento

Cristal quiere que ‘Fito’ Espinoza rinda como en la ‘U’

“Rodolfo Espinoza viene a reforzar al equipo. La idea de la comisión de fútbol, de Juan Reynoso, es volver al equipo al protagonismo que nunca se debió perder. ‘Fito’ viene a sumar”, dijo el directivo José Antonio Silva, presidente interino de la comisión de fútbol de Sporting Cristal.

“Ya conocemos cómo es su juego. Lo vimos cuando estaba en Universitario y esperamos que con la camiseta del Cristal tenga el mismo protagonismo que tuvo en la ‘U’”, agregó Silva.

‘Fito’ Espinoza firmó un contrato de 18 meses con los celestes. “Tengo mucha confianza que este equipo va empezar a levantar. Vengo con muchas ganas de lograr cosas importantes en este equipo. Estamos lejos de la punta. Hay que tratar de ganar cada partido que se viene y lograr un pase internacional”, afirmó el volante mexicano.

El club reiteró que se “vienen más contrataciones”, pero “por el momento no vamos a dar ningún nombre”, indicó el presidente de la comisión de fútbol quien manifestó que “la relación con Oblitas es la mejor”.