Cristal realizaría mañana hasta siete cambios ante Sport Boys

El DT Juan Reynoso utilizaría desde el inició a las nuevas contrataciones que ya tienen luz verde en el torneo

Cristal realizaría mañana hasta siete cambios ante Sport Boys

Fito Espinoza, Piero Alva, Willy Rivas, Junior Ross, Yoshimar Yotún y Juan Diego Gonzáles-Vigil jugarían desde el arranque mañana por Cristal ante Sport Boys en el estadio San Martín de Porres.

Si bien la derrota de la fecha anterior ante Melga fue asumida con una bronca doble por no haber podido utilizar a los nuevos refuerzos, Sporting Cristal asume que esta semana es un equipo “a prueba de balas”.

Juan Reynoso realizaría ante los rosados hasta siete cambios si es que define el ingreso de Juan Diego Gonzales-Vigil por el ‘Chino’ Ximénez. A diferencia de la fecha anterior ante Melgar, Luis Advíncula, Minzum Quina, Diego Chávarri, Ernesto Fernández, Tarek Carranza y José Luis Granda no serían de la partida.

El nuevo once celeste sería con: Erick Delgado, Willy Rivas, Walter Vílchez, Germán Rivera, Yoshimar Yotún, Alejandro Frezzotti, Fito Espinoza, Roberto Palacios, Miguel Ximénez (González-Vigil), Piero Alva y Junior Ross.

“Ahora con los refuerzos Juan (Reynoso) podrá armar semana a semana el mejor once para lograr la victoria, ya que estamos en una situación incómoda y la única manera de revertir esto es con el esfuerzo de todos”, señaló Roberto Palacios.

“No podemos perder más puntos en casa. Ojalá ganemos por el bien de nosotros, del comando técnico y de la hinchada. Por fin podré jugar y mostrarme. Solo prometo entrega y sacrificio. La gente ya sabe cómo juego porque no doy ni una pelota por perdida. Por ese lado estoy contento”, agregó Gonzales-Vigil.

El duelo está programado para las 3:00 p.m. Los precios de las localidades son: occidente S/.30.00 nuevos soles, oriente S/.20.00 nuevos soles y popular S/.10.00 nuevos soles.