Cristal rechazó acusaciones de Rivarola sobre su salida del club

El ex técnico rimense había dicho que su contrato se rompió unilateralmente; pero la institución aseguró que cumplió con sus obligaciones legales

Cristal rechazó acusaciones de Rivarola sobre su salida del club

El club Sporting Cristal rechazó que haya prescindido de los servicios de su ex técnico Guillermo Rivarola sin darle las explicaciones futbolísticas del caso y rompiendo el respectivo contrato de manera unilateral, como denunció el argentino en declaraciones a un medio local.

“Me pareció muy rara mi salida de Cristal (…) No me quisieron dar explicaciones. Me presentaron como si fuera Mourinho y ahora parecemos cuatro ratas que nos hacen salir por la puerta de atrás. Felipe Cantuarias es un empresario, pero no sabe nada de fútbol”, afirmó Rivarola, en el aeropuerto Jorge Chávez, refiriéndose al presidente del club bajopontino.

Sin embargo, la directiva celeste sostuvo que actuó con seriedad y que la salida del estratega y de su equipo técnico se dio “de manera profesional” y “cumpliendo rigurosamente con las obligaciones legales”.

“En el caso del señor Guillermo Rivarola, él sabe muy bien que sus comentarios no sólo son injustos con el club y con su presidente, sino que también carecen de todo sustento, pues en todo momento el club lo trato con respeto a él y a su comando técnico”, explicó Cristal a través de un comunicado.