Cristal sobre racha sin triunfos: "Estamos con el ‘santo volteado’"

Con esa frase, el ‘Chorri’ Palacios manifestó no comprender el mal momento rimense, pese a que considera que el equipo juega bien

Seis partidos sin ganar, cuatro de ellos con su nuevo técnico Juan Reynoso. Esa es la realidad de Sporting Cristal tras su empate 1-1 con el CNI a un gol por lado hoy.

En la tienda rimense, los jugadores resaltaron que hacen el desgaste, que dominan los partidos, que tienen muchas ocasiones de gol. Por eso no se explican el momento que vive el equipo. Roberto Palacios intentó interpretar lo que sucede, argumentando que lo que falta es “fortuna”.

“La verdad es que estamos con el ‘santo volteado’, es la pura verdad. Cuántas llegadas hemos tenido nosotros, quién manejó más la pelota, nosotros. No solamente en este partido, sino en los que hemos venido jugando”, comentó tras el encuentro ante los loretanos.

Por su parte, el arquero Erick Delgado fue un poco más crítico. “Hay que tratar de enmendar algunos errores, porque no podemos estar dando puntos que realmente los teníamos ganados”, sostuvo.