Cristal tiene “serias dudas” sobre el árbitro Henry Gambetta

“Ya nos ha inclinado la cancha”, afirmó Osterling, director del club. Los celestes jugarán el sábado ante Unión Comercio

Cristal tiene “serias dudas” sobre el árbitro Henry Gambetta

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

El plantel de Cristal viajó anoche a Moyobamba y hoy realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio IPD de dicha ciudad para enfrentar mañana a la 1:15 p.m. al Unión Comercio. Sin embargo, horas antes de este encuentro la directiva de La Florida no ocultó su molestia sobre el juez del partido: Henry Gambetta. “Nos genera dudas. Ya nos ha inclinado la cancha en partidos anteriores”, afirmó el directivo José Antonio Osterling.

“Estamos preocupados con la nominación de Gambetta. Es un árbitro que nos genera seria dudas y preocupación”, agregó, quien recordó un arbitraje del año pasado contra CNI, cuando Gambetta recién había salido del penal San Jorge por haber estado implicado en un accidente automovilístico.

“Tres días después de que salió de la cárcel nos lo programaron, nos expulsó mal a dos jugadores, nos condicionó el partido y perdimos 1-0. Los otros dos partidos que nos arbitro este año con Cobresol y San Martín también nos dejó muchas dudas”, acotó Osterling. “No es que tengamos algo contra los árbitros, pero preferimos salir a expresar nuestra incomodidad antes de los partidos”.

¿No es una forma de presionar o condicionar a los árbitros?, preguntó elcomercio.pe. “Nosotros hemos salido a hablar muy poco de los árbitros. Solo pretendo decirle a los medios que todos estemos muy atentos. Cada partido es una final para nosotros”, explicó el director celeste.