En Cristal toman con calma el momento arrollador del equipo

“Servirá si llegamos al final del torneo siendo los mejores”, dijo Cazulo. Los celeste son líderes absolutos del torneo

“Nos mantenemos en un camino en que nos hemos comprometido hasta fin de año. En todas las líneas estamos bien. Cada uno en su puesto está tratando de ser protagonista y eso demuestra que el equipo va caminando bien”, dijo Renzo Sheput luego del 3-0 ante Real Garcilaso.

Cinco partidos, cuatro triunfos, 14 goles a favor, solo cuatro en contra, ninguna derrota y liderato absoluto de la Copa Movistar con 13 unidades. Los números de Sporting Cristal ilusionan al hincha luego del buen triunfo ante un rival directo como Real Garcilaso.

“Es la primera vez que un rival nos juega. Garcilaso hizo un buen partido, por momentos complicó bastante, pero se impuso la jerarquía de nosotros”, señaló el volante, una de las figuras del equipo de Mosquera. “Es un equipo muy bueno, que vino a proponer, que no se metió atrás para nada. Trató de ir para delante”, agregó Juan Carlos Mariño.

“Garcilaso nos jugó muy bien, pero no me sorprende porque llegar a la cuarta fecha del torneo sin haber perdido, y puntero, no es una casualidad. En el primer tiempo nos hicieron un partido muy complicado”, explicó Jorge Cazulo, el mediocampista que tiene un sacrificado y generoso recorrido en la cancha.

“No sirve de nada ser en este momento el mejor equipo del campeonato. Va a servir si llegamos al final del torneo siendo los mejores. Estamos tranquilos y confiados con el fútbol que estamos practicando”, concluyó el volante uruguayo, tratando de llevar calma a la creciente emoción celeste.