Cristian Cueva a Ronald Quinteros: “Yo te hice famoso”

Tras darle el pase de gol que le dio el triunfo a San Martín ante Emelec, el volante santo reclama su crédito en el tanto del ‘Patito’

El ambiente en San Martín es de optimismo. Luego del triunfo ante Emelec, a los santos no les queda más que reír. Y eso se evidenció en la práctica de hoy donde Ronald Quinteros, autor del gol de la victoria, y Cristian Cueva, quien hizo una gran jugada para dejarle el balón al ‘Patito’, bromearon al respecto.

“Para ese tipo de ocasiones hay que tener mucha frialdad y gracias a Dios la tuve”, empezó Quinteros sus declaraciones, cuando de pronto una toalla mojada cayó sobre su cabeza. “Cáete con algo, yo te hice famoso, de eso no dices nada”, decía Cueva.

“El pase me lo dio un chiquillo, un tal Cueva”, fue la respuesta de Quinteros.

“Ya ves como eres, cáete con algo del premio, lo justo”, replicó su compañero, quien luego dejó hablar al ‘Patito’, que terminó el choque con un golpe en el tobillo.

“Estaba mal del tobillo pero no fue tan grave, felizmente no me paso nada. Seguro me van a pegar allá en Ecuador, pero mientras ellos reciban goles, no hay ningún problema, que me peguen todo lo que quieran”, apuntó.