Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones y su novia anuncia próximo matrimonio

La prensa lusa aseguró que la modelo rusa Irina Shayk publicó en Facebook que está comprometida con el jugador y que se casará antes de Navidad

¿Boda a la vista?. La modelo Irina Shayk anunció que contraerá matrimonio con el portugués Cristiano Ronaldo antes de navidad. Al mismo estilo del delantero del Real Madrid, quien publicó el nacimiento de su hijo a través de Facebook, la rusa de 24 años anunció la buena nueva en la misma red social.

Según el diario portugués Correio da Manha, Irina Shayk colocó en su muro: “Estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad”.

La modelo rusa está tan enamorada del jugador, que tras perdonarlo por no tenerla al tanto del nacimiento de su hijo, ahora está dispuesta a cuidar y criar al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. como si fuera su propia madre.

“Habrá una gran noticia pronto. Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal. Y entonces yo también ayudaría a criar a su hijo, aunque al principio cuando me di cuenta de su existencia me sorprendió”, acotó en su cuenta personal de Facebook.

Parece que a la pareja le encanta utilizar la red social de Facebook porque hoy Cristiano Ronaldo publicó cuatro fotografías de sus vacaciones en el lugar no determinado del Mar Mediterráneo.

“Pronto regresaré al trabajo. Pero pensé en compartir estas fotos de mis vacaciones recientes”, escribió.