¿Cristiano Ronaldo usará la "7" en el Real Madrid ahora que se fue Raúl?

El delantero portugués portaba ese número en el Manchester United y actualmente lo usa en su selección, pero cuando llegó al club merengue tuvo que utilizar el “9”

¿Cristiano Ronaldo usará la "7" en el Real Madrid ahora que se fue Raúl?

Raúl anunció hoy su marcha del Real Madrid y con él finaliza también una época, pues el capitán cedería su dorsal a Cristiano Ronaldo, de nuevo “CR7”.

El ‘Ángel’ de Madrid deja libre el “7” que vistió durante 16 años, un número ilustre en la historia del Real y que también defendieron hombres tan legendarios como Amancio, Juanito o Emilio Butragueño.

Ahora lo llevará Cristiano Ronaldo, quien podrá recuperar la marca comercial “CR7” que registró durante su etapa en el Manchester United. El portugués llevó el “9” la pasada temporada, pero ya no hay razón para ello.

“Lo importante no es el número, sino el escudo del Real Madrid”, dijo hoy sin embargo Raúl.

EN CONTRA
Sin embargo, los hinchas del jugador y los más recalcitrantes madridistas, consideran que el dorsal “7” debería ser retirado. “Desde esta tribuna pido que su número se retire solemnemente y que su camiseta se lleve al museo del club. Es un ejemplo a seguir y, pese a que ha habido ‘sietes’ históricos en el club, el adiós de Raúl es especial. Muy especial”, escribió Amalio Moratalla, columnista del diario español “Marca”.

¿Tú también crees que el Real Madrid debería retirar el número 7 en homenaje a Raúl?